¡TIPS PARA EVITAR ESTRIAS DURANTE EL EMBARAZO O POR CAMBIOS BRUSCOS DE PESO!

¡TIPS PARA EVITAR ESTRIAS DURANTE EL EMBARAZO O POR CAMBIOS BRUSCOS DE PESO!

De mis amigas que ya son mamás, una cosa siempre se repetía, la aparición de las famosas estrías en el periodo de embarazo y lo difícil que era eliminarlas o reducirlas después!

 

En mi caso, que aún no soy mamá pero, si me aparecieron estrías hace unos años atrás porque tuve cambios bruscos de bajar y subir de peso… la U… jajaja y bueno al menos las mías ya están blancas, por lo que esas son MUY por no decir imposible de borrar. Pero, si se pueden reducir.

 

¿A qué voy con esta pequeña introducción?

 Es que me habría encantado conocer estos productos (que ya les nombraré) cuando las estrías estaban rojas, ósea cuando recién estaban saliendo. Porque en ese momento es cuando tienes que aplicarte los productos.

 

Por ejemplo, cuando la polola de mi hermano quedó embarazada (¡mi primera sobrina!), vimos a la Cata cuando tenía recién 2 meses y algo y después la volvimos a ver cuando ya estaba a como 3 semanas del parto! Entonces, cuando la vi y vi su guatita quede como WHAT? Porque de verdad que no vi ni una sola estría!

 

Claramente le pregunte:

Cataaa, ¿Cómo lo hiciste para no tener ninguna estría? Siendo que ya estas casi para los 9 meses.

Y su secreto es: (ni tan secreto, porque obvio lo bueno ¡SE COMPARTE!) aquí nos dejo sus pasos a seguir:

Desde que me enteré del embarazo y fui a ginecología me recomendaron usar algún producto especial para prevención de estrías, y mejorar la elasticidad de mi piel:

Usé es de la marca Weleda. Luego adquirí la crema antiestrias de la marca chilena Delalba

Mi rutina era el aceite de Weleda + la crema del alba para mejorar y mantener la película de hidratación, en dos horarios día y noche.

 

Ahora en esta última semana (39) he usado el aceite de rosa mosqueta de Weleda y en los pezones lanolina, para tratar y prevenir  las grietas (recomendada por mi matrona), y así no he tenido ni estrías ni grietas.

 

Así de simpleee, ninguna receta milagrosa ni cosas dolorosas post parto para la eliminación de estrías NADA DE NADA, tan simple como aplicarse los aceites y cremas diariamente y listo.

 

Para todas las futuras mamis o para todas las que han tenido cambios bruscos de peso y tienen la intención de borrar o disminuir estrías, estos productos son ideales para ustedes.

Ojalá les haya servido y felices de escuchar sus comentarios una vez los hayan probado. 

 

 

Compartir:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados